Santa Cruz de la Sierra

Ofrenda floral, iza de bandera y tedeum Autoridades cruceñas rinden homenaje al país

homenaje. Autoridades departamentales participaron de los actos en homenaje a la independencia de Bolivia. homenaje. Autoridades departamentales participaron de los actos en homenaje a la independencia de Bolivia.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, rindieron también homenaje a Bolivia en su 194 aniversario de independencia participando de los actos protocolares, los cuales iniciaron con la entrega floral a los pies del monumento del Libertador Simón Bolívar, al son del himno Salve Oh Patria.

Asimismo, las autoridades municipales realizaron el izamiento de banderas, importante acto que se llevó adelante  en la Plaza de Armas 24 de Septiembre, donde los presentes expresaron su civismo y amor por la Patria, entonando el himno boliviano y cruceño. 

En la oportunidad, el burgomaestre Percy Fernández expresó su alegría de participar de los actos protocolares en conmemoración al 194 aniversario de Bolivia, y aprovechó la ocasión para felicitar  a los bolivianos y desear mejores días para todos.

Así también, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, envió sus felicitaciones a la patria, deseando amor, paz y libertad para todos.

“Vivamos en armonía para alcanzar la paz que todos queremos, sirvamos con amor a quienes nos toca el honor de servir. Que todos los bolivianos pensemos en nuestro país, en esa patria que queremos, con futuro, con progreso, con igualdad, con salud, siempre con libertad”, señaló la titular del Legislativo.

Finalmente, las autoridades municipales se dirigieron hasta la Basílica Menor de San Lorenzo donde el monseñor Sergio Gualberti llevó adelante la Misa y tedeum y envió su mensaje de prosperidad para el país.

En los actos conmemorativos por Bolivia, aparte del gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvieron presentes el gobierno autónomo departamental de Santa Cruz, Órgano Judicial de Santa Cruz, Fiscalía Departamental de Santa Cruz, Fuerzas Armadas, Comando Departamental de la Policía, Ministerio de Gobierno, Escuela Militar de Ingeniería (EMI), Viceministerio de Autonomías, Honorable Cuerpo Consular, Confederación Nacional de Instituciones Femeninas (Conif) y la Federación de Mujeres Bolivianas. 

 

 

 agencia

Visto 428 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de …

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de 4 departamentos

El Gobierno calificó como un fracaso el paro cívico anunciado para ayer, miércoles, en cuatro...

El último hecho se produjo en El Alto Ca…

El último hecho se produjo en El Alto Casos de feminicidio en Bolivia aumentaron a 81

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel...

Daño económico Imputan a concejal de El …

Daño económico Imputan a concejal de El Alto por caso Sariri

El Ministerio Público imputó al concejal de El Alto, Óscar Huanca, y al exconcejal de...