Santa Cruz de la Sierra

Cárdenas rechaza unificar oposición, dice que sería “pisar el palito”

El candidato de UCS dice que su panorama electoral es prometedor. El candidato de UCS dice que su panorama electoral es prometedor. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El candidato a la presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, expresó este jueves su rechazo a unificar la oposición, porque considera que sería favorecer a Evo Morales. En criterio del ex vicepresidente, unirse sería “pisar el palito”.

“El primer enamorado de que la oposición se unifique es Evo Morales con la complicidad de cierta posición que en La Haya charlaron para lanzarse: uno candidato del oficialismo y el otro de la oposición. No vamos a pisar ese ‘palito’. Los incautos que lo hagan”.

Según Cárdenas, el momento para la unidad era noviembre del año pasado, pero “sospechosamente”, en su criterio, los que en ese entonces se negaron a juntarse ahora piden unidad.

Agregó que los programas de Gobierno del resto de partidos opositores son “fotocopias” del MAS, por lo cual pidió a la población que en ese caso mejor vote por el “original”.

También igualó los programas de Carlos Mesa y del MAS. Dijo que ambos pagarán el doble aguinaldo, seguirán con altos impuestos y hasta sus allegados formaron parte de la redacción de la Ley de Organizaciones Políticas.

Respecto a su situación electoral, Cárdenas restó credibilidad a las encuestas. Dijo que, de acuerdo con los propios estudios de UCS, su panorama es “prometedor” porque su programa no repite a los de otros.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

 

Visto 471 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emacruz recoge más de 35 mil llantas par…

Emacruz recoge más de 35 mil llantas para combatir criaderos de mosquitos

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), ha recogido más de 35 mil...

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...