Santa Cruz de la Sierra

Sortearán un cero kilómetros-Zafra marcha a buen ritmo y Guabirá lanza campaña

campaña. ‘Endulza tu vida y gana con Guabirá’ es el nombre de la campaña lanzada por el ingenio Guabirá. campaña. ‘Endulza tu vida y gana con Guabirá’ es el nombre de la campaña lanzada por el ingenio Guabirá.

La zafra 2019 del ingenio Guabirá lleva un 42% de avance, porcentaje considerado satisfactorio por el presidente del ingenio Guabirá, Mariano Aguilera, quien anunció la puesta en marcha de la campaña ‘Endulza tu vida y gana con Guabirá’, que en diciembre sorteará un vehículo 0 kilómetros entre todos los que participen en la promoción.
Aguilera señaló que esta campaña se prevé moler 2.4 millones de toneladas de caña, la producción de 2.6 millones de quintales de azúcar y, si YPFB cumple el contrato, la entrega de casi 50 millones de litros de etanol.
El ejecutivo del ingenio Guabirá, señaló que a partir de la fecha, los envases de 1 y 5 kilos de azúcar con ‘yapa’ de Guabirá y el envase de azúcar morena vendrán con un código con el cual los consumidores podrán participar en tres sorteos: el primero, de 40 microondas; un segundo de 30 cocinas y un último de un auto Nissan March modelo 2020, cero Kilómetros.
Las personas que deseen participar de esta campaña se deben registrar en la página web www.guabira.com, siendo imprescindible cargar, grabar la información y conservar los envases para poder participar de los tres sorteos.
El primer sorteo será el 16 de septiembre por Red Uno, a las 21 Horas, el segundo será el 31 de octubre y el 16 de diciembre será el último sorteo.
Se debe conservar los envases cuyos datos fueron cargados en la página web, para recoger con ellos y su carné de Identidad, los premios que correspondan.
“Todas las bolsas, menos las ganadoras, competirán en los sorteos siguientes al primero, vale decir, a más envases cargados más posibilidades de ganar”, señaló Aguilera.
La campaña se realizará en todo el territorio nacional, puntualizó.

 

 REDACCIÓN

Visto 2168 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...