Anastasiya Kvitko en traje de látex ultrapegado enloquece Instagram

El atuendo de la modelo no pudo contener sus prominentes atributos El atuendo de la modelo no pudo contener sus prominentes atributos foto:Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Anastasiya Kvitko desató bajas pasiones y encendió las rede sociales con su más reciente publicación en Instagram, en donde la modelo aprovechó para mostrar su curvilínea figura sin ninguna inhibición.

En esta ocasión la llamada Kim Kardashian rusa compartió un video en donde se le ve posando muy atrevida para una sesión de fotos que realizó en Los Ángeles, California, enfundada con un traje azul de látex que dejó poco a la imaginación debido a que la ajustada prenda apenas cubre sus prominentes atributos.

Como era de esperarse, el clip de la rubia acumula en pocas horas más de 212 mil ‘me gusta’ y toda clase de halagos.

“Luces exquisita y maravillosa Anastasiya”, “Por todos lados estas sabrosa, maravillosa, encantadora. Eres un MANGO” y “Tu cuerpo me vuelve loco”, fueron algunos de los piropos que recibió Kvitko.

Con tan solo 24 años de edad, Anastasiya ha sabido ganarse un lugar entre las más célebres modelos de las redes sociales. Más de 10 millones de seguidores dan constancia de ello.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1525 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 15:40

Medios

Ver esta publicación en Instagram

Photoshoot with @olabakaree Stylist @manuelantonio_

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el