Santa Cruz de la Sierra

Nadie quiere jugar con Bolivia encuentros amistosos en fecha FIFA

Nadie quiere jugar con Bolivia encuentros amistosos en fecha FIFA foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Nadie quiere jugar con la Verde. La mala campaña que tuvo la selección boliviana en la Copa América de Brasil trajo como consecuencias la imposibilidad de encontrar rivales para los amistosos que busca la empresa Mediapro, que le compró los derechos de televisión a la Federación Boliviana de Fútbol.

Hasta hace un mes, Mediapro tenía casi cerrados los encuentros con las selecciones de Colombia y Costa Rica para septiembre próximo, pero los cafetaleros decidieron jugar con Brasil y hacer un lado la propuesta nacional, mientras que los ticos prefirieron medirse con Uruguay.

“Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”, remarcó Antonio Decormis, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad federativa, por la División Profesional.

FIFA programó entre el 6 y 10 de septiembre la fecha doble de encuentros amistosos; sin embargo, Mediapro tiene varios problemas para conseguir rivales. No se descarta que, en lugar de selecciones, la FBF pueda gestionar la llegada de un equipo internacional para que la Verde juegue en condición de local, en una ciudad de altura, tal como pretende el técnico Eduardo Villegas para preparar el equipo.

VILLEGAS ENVÍA INFORME A LA FBF

El técnico de la selección, Eduardo Villegas, hizo llegar un informe adicional al comité ejecutivo, sobre la participación de la Verde en Brasil. El Comité Ejecutivo debe reunirse la siguiente semana en La Paz para analizar dicho documento y decidir su continuidad, aunque cinco miembros de esa comisión ya adelantaron su respaldo a la tarea de Villegas, que en el momento realiza un seguimiento al torneo.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

Visto 626 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...