Santa Cruz de la Sierra

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes

La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo foto: Referencial

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 17.15 (hora argentina).

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

En la última semana de abril, entre los días 24 y 26, distintos usuarios alrededor del mundo también habían reportado problemas en el funcionamiento de WhatsApp, pero a un nivel mucho menor que el que está afectando en este momento al servicio de mensajería.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: TKM

Visto 2569 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...