Santa Cruz de la Sierra

DESTROYERS RECIBE LA VISITA DE REAL POTOSÍ Obligados a sumar

choque. Destroyers y Real Potosí se enfretan en el Tahuichi, urgidos de puntos. choque. Destroyers y Real Potosí se enfretan en el Tahuichi, urgidos de puntos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Destroyers recibe la visita de Real Potosí hoy en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Los cruceños están obligados a sumar para trepar en la tabla donde se encuentran en la décima primera casilla, con 4 unidades, mientras que el Lila, se ubica dos sitiales más abajo con 3 puntos. 

El cuadro cuchuquí llega al compromiso luego de caer goleado ante Bolívar en la pasada fecha (3-0), mientras que los potosinos también llegan de un tropiezo, Always Ready los superó por 1-2. Por lo tanto, ambos buscan la levantada.

Respecto a este importante partido para los cruceños, el defensor Widen Saucedo comentó: “Cada partido es una final tomando en cuenta la situación en la que estamos, sólo estamos pensando en ganar y sumar puntos. El grupo está unido para salir del fondo de la tabla”.

Destroyers cuenta con plantel completo en casa, por lo que el entrenador Evandro Guimaraes podrá mantener la base del equipo que jugó en La Paz, con José Cortés y Willian Lira en la delantera.

En la vereda del frente, el Lila se quedó sin técnico, Fabio Espada se desvinculó del club, luego demalos resultados. Nicolás Suárez se hará cargo del equipo de manera interina y para este compromiso mantendrá la base del equipo.  

 

 

 

Visto 287 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de …

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de 4 departamentos

El Gobierno calificó como un fracaso el paro cívico anunciado para ayer, miércoles, en cuatro...

El último hecho se produjo en El Alto Ca…

El último hecho se produjo en El Alto Casos de feminicidio en Bolivia aumentaron a 81

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel...

Daño económico Imputan a concejal de El …

Daño económico Imputan a concejal de El Alto por caso Sariri

El Ministerio Público imputó al concejal de El Alto, Óscar Huanca, y al exconcejal de...