Santa Cruz de la Sierra

DESTROYERS RECIBE LA VISITA DE REAL POTOSÍ Obligados a sumar

choque. Destroyers y Real Potosí se enfretan en el Tahuichi, urgidos de puntos. choque. Destroyers y Real Potosí se enfretan en el Tahuichi, urgidos de puntos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Destroyers recibe la visita de Real Potosí hoy en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. Los cruceños están obligados a sumar para trepar en la tabla donde se encuentran en la décima primera casilla, con 4 unidades, mientras que el Lila, se ubica dos sitiales más abajo con 3 puntos. 

El cuadro cuchuquí llega al compromiso luego de caer goleado ante Bolívar en la pasada fecha (3-0), mientras que los potosinos también llegan de un tropiezo, Always Ready los superó por 1-2. Por lo tanto, ambos buscan la levantada.

Respecto a este importante partido para los cruceños, el defensor Widen Saucedo comentó: “Cada partido es una final tomando en cuenta la situación en la que estamos, sólo estamos pensando en ganar y sumar puntos. El grupo está unido para salir del fondo de la tabla”.

Destroyers cuenta con plantel completo en casa, por lo que el entrenador Evandro Guimaraes podrá mantener la base del equipo que jugó en La Paz, con José Cortés y Willian Lira en la delantera.

En la vereda del frente, el Lila se quedó sin técnico, Fabio Espada se desvinculó del club, luego demalos resultados. Nicolás Suárez se hará cargo del equipo de manera interina y para este compromiso mantendrá la base del equipo.  

 

 

 

Visto 743 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El monito y la ardilla

El monito y la ardilla

Estoy con mi hijito Sebastián y mi sobrino Sergito en el zoológico municipal. Sergito dice:...

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...