Santa Cruz de la Sierra

Kylie Jenner presume anillo de compromiso en Instagram

Todo parece indicar que la joven empresaria no ha caído ante los rumores de infidelidad que ahora salpican a su pareja Todo parece indicar que la joven empresaria no ha caído ante los rumores de infidelidad que ahora salpican a su pareja foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kylie Jenner publicó un particular Insta Story que ha generar todo tipo de rumores, aunque parece que éstos podrían estar en lo cierto. La imagen cosiste en ella y el padre de su hija, Travis Scott, ambos con los ojos cerrados, unidos en una postura romántica, con un anillo de compromiso etiquetado en medio de los dos.

La imagen aún no recibe ninguna explicación aparente ni por parte de la familia la joven empresaria, ni por parte de los representantes del famoso rapero.

De momento la estampa podría significar el total apoyo y comprensión por parte de Kylie hacía Scott, ya que hace tan solo unas horas se liberaron rumores en donde acusaban al intérprete de infidelidad.

El rapero de momento ya reaccionó ante las acusaciones a través de sus redes sociales: “Estos trolls solo quieren crear mier*** falsas para intentar destruir el amor de verdad, y también para ocultar su propia vileza. Odio tener que desmentir mier*** como esta, pero es que acaban arruinando todo lo bueno de la vida. Rezo por esta gente para que se libren del demonio”, reza el mensaje que le ha dedicado a los fabricantes de bulos que, en estos últimos días, se han cebado especialmente con él y con su pareja.

Y todo parece indicar que ningún rumor empañará la felicidad de la que ahora gozan la dueña de Kylie Cosmetics y su pareja.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Visto 570 veces

Medios

Ver esta publicación en Instagram

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Montenegro, Adriana Méndez “Por amo…

Caso Montenegro, Adriana Méndez “Por amor me acusan de ser una narcotraficante”

“Mi amor, mi bella, mi reina”, esas eran las palabras con las que Pedro Montegro...

SELECCIÓN Cuidando el cuerpo

SELECCIÓN Cuidando el cuerpo

La selección boliviana ingresó ayer sábado en su segundo día de entrenamiento al mando del...

COPA DEL REY / BARCELONA 1 - VALENCIA 2 …

COPA DEL REY / BARCELONA 1 - VALENCIA 2 El Rey es Valencia

El Barcelona no pudo con el Valencia en el Benito Villamarín de la Ciudad de...