Santa Cruz de la Sierra

Los Lotes Exreo muerto abandonado en el maletero de un auto

DECESO. Sus amigos de fechoría colocaron su cuerpo en el maletero de un taxi y lo abandonaron. DECESO. Sus amigos de fechoría colocaron su cuerpo en el maletero de un taxi y lo abandonaron.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Personal de la Fuerza Especial de  Lucha Contra el Crimen de la zona Los Lotes informó ayer sobre el hallazgo de un cadáver, que era transportado en el maletero de un vehículo.

La intervención policial fue realizada en el barrio El Triunfo. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se trataría de una persona identificada como Francisco Flores Fernández alias, ‘El Chamarra’, de 49 años, quien fue trasladado desde otra ciudad hacia Santa Cruz, en el maletero de un taxi, explicó el subcomandante de la policía, Wálter Miranda. 

Señaló que el hombre sería un exrecluso de la cárcel de Palmasola, cuyo modus operandi era hacerse pasar por policía. Su cómplice era su esposa, a quien la conocían en el mundo del hampa como la teniente ‘Laura’, ellos eran los cabecillas de un grupo de malvivientes, razón por la que estaban fichados por la policía de Santa Cruz. 

La pareja se habría  traslado a Yacuiba y luego a Potosí. Desde allí es desde donde lo trasladaban a Santa Cruz, porque habría fallecido por un paro cardiaco, aunque eso está por determinarse en la autopsia.

Miranda indicó que se pudo conocer que Flores Fernández padecía diabetes y que, a consecuencia de ello, habría sufrido un infarto fulminante. Las personas con las que delinquía decidieron trasladarlo en el maletero del auto que usaban para cometer sus fechorías, 

Burlando las trancas llegaron a Santa Cruz, donde dejaron abandonado el motorizado en la puerta  del domicilio donde vivía y llamaron a su pareja para avisarle que el cuerpo estaba en el maletero. 

 

 

 

 

Visto 152 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de …

Fue ayer Gobierno ve fracaso en paro de 4 departamentos

El Gobierno calificó como un fracaso el paro cívico anunciado para ayer, miércoles, en cuatro...

El último hecho se produjo en El Alto Ca…

El último hecho se produjo en El Alto Casos de feminicidio en Bolivia aumentaron a 81

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Miguel Ángel...

Daño económico Imputan a concejal de El …

Daño económico Imputan a concejal de El Alto por caso Sariri

El Ministerio Público imputó al concejal de El Alto, Óscar Huanca, y al exconcejal de...