Santa Cruz de la Sierra

Blooming visita a Sport Boys-Por una victoria

entrenamiento. Los jugadores de Blooming corrigieron errores y están listos para en cararar el duelo ante Sport Boys. entrenamiento. Los jugadores de Blooming corrigieron errores y están listos para en cararar el duelo ante Sport Boys.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Por una victoriaUn motivado Blooming, por la goleada de 7-1 que le propinó a Universitario la fecha pasada, visitará este miércoles a Sport Boys, desde las 16h00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes, por la fecha 23 del torneo Clausura 2018.
  Blooming se encuentra en levantada en esta etapa final del torneo, ha conseguido dos victorias en sus últimas dos fechas, 3-2 a Bolívar y 7-1 a Universitario.
  El “Toro” warneño igual llega con una buena racha, no pierde hace tres fechas, goleó 3-0 al líder del torneo, San José, le ganó 2-1 a Universitario y empató a un gol en su visita a Nacional Potosí.
Entre un excelente ambiente, el plantel de Erwin Sánchez no quiere desprenderse de la racha positiva que viene cosechando, por lo que irá a Warnes en busca de los tres puntos. Con un nuevo triunfo y una caída de Oriente, Blooming subirá al séptimo puesto de la Tabla Acumulada, lugar que lo llevará a la siguiente Sudamericana. Para enfrentar al ‘Toro’ mantendrá a los mismos once que golearon a la U.
 Si bien Leo Vaca y Britos seguirán siendo los referentes en la ofensiva, Bargas y Pereyra serán baja para este partido por molestias físicas que vienen arrastrando de otras jornadas. La principal opción para renovar la delantera en el partido seguirá siendo Saldias y el juvenil Menacho volverá a la banca Celeste.
En la vereda del frente, el técnico César Vigevani no podrá contar con Jordy Candia, quien fue expulsado en el último partido ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, esto generará una serie de movimientos en la última línea. 

 

 

 

Visto 166 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para ejecutar diversos proyectos - JICA …

Para ejecutar diversos proyectos - JICA ésta gestión otorgará a Bolivia más de $us 600 MM

Más de $us 600 millones serán otorgados a Bolivia esta gestión por parte de la...

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula…

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula sea condenado en nuevo juicio

La Fiscalía brasileña pidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva sea condenado en...

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 par…

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 para cada migrante si los dejan entrar

Hondureños de la caravana migrante que permanecen en Tijuana, Baja California, sorprendieron al entregar un...