Santa Cruz de la Sierra

Lampe viaja a Madrid-Guillermo llamó a 24

arquero. Lampe está plenamente compenetrado en el grupo de jugadores. Su nombre está en la lista de los que viajan a Madrid. arquero. Lampe está plenamente compenetrado en el grupo de jugadores. Su nombre está en la lista de los que viajan a Madrid.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Carlos Lampe alista las maletas para ser parte de la delegación de Boca Juniors, que emprenderá viaje este miércoles rumbo a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto dio la lista de concentrados para la final y los 24 convocados son los mismos que había elegido para el partido que no se pudo jugar en el Monumental entre ellos el guardameta boliviano. Vale aclarar que si bien todos estarán presentes en el Bernabéu, seis van a quedar fuera del banco de suplentes.
El meta nacional continúa trabajando en el equipo xeneize. Dentro de una semana se cumplirán dos meses de su incorporación al cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto y, hasta el momento, no ha tenido la oportunidad de disputar un partido bajo la portería bostera.
Carlos Lampe tiene motivos de sobra para ser tomado en cuenta entre los futbolistas que viajarán a Madrid y eso lo sabe bien el entrenador Barros Schelotto, que lo convocó tanto para la ida como para el duelo de vuelta en una especie de premio a su esfuerzo, pese a que en la consideración del técnico están por delante Rossi y Andrada.

SU FUTURO.
Con contrato vigente con Huachipato de Chile, todo apunta a que el futuro de Carlos Lampe continuará en Argentina. Desde su arribo a Boca ya había un club de Buenos Aires interesado en sus servicios: Lanús.
Además del interés del ‘granate’ por el boliviano, existen otras dos opciones de equipos en Argentina para que el portero siga en el fútbol de ese país si Boca decide no hacer uso de la opción de compra de su pase.

SOBRE EL EQUIPO.
El plantel Xeneize se entrenó en la mañana de ayer martes en el complejo Pedro Pompilio, y se volvieron a juntar por la tarde y en la madrugada de este miércoles partirán rumbo a Madrid.
¿Quiénes son los convocados? Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

 

 

Visto 284 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano …

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano  nombrados Hijos Ilustres de Santa Cruz

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en una sesión reservada realizada la...

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petro…

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petrolera será mayor a los 2.600 MM de dólares

El ministro de Hidrocarburos, Luís Alberto Sánchez, informó el miércoles que el 2019 la renta...

El Pozo Murcia da la bienvenida a "…

El Pozo Murcia da la bienvenida a "Coquito"

El club de fútbol de salón Universidad Católica San Antonio (UCAM) El Pozo Murcia dio...