Santa Cruz de la Sierra

Portachuelo - Hombre es detenido por machetear a sus vecinos

HERIDO. Andrés Rojas, de 80 años tiene lesiones en la cabecha y brazos. HERIDO. Andrés Rojas, de 80 años tiene lesiones en la cabecha y brazos.

En la comunidad Rancho Nuevo del municipio de Portachuelo, un hombre fue aprehendido luego de que atacara con un machete a sus vecinos. El hecho ocurrió a 15 kilómetros del pueblo, los vecinos quedaron horrorizados al encontrar a las dos personas macheteadas en la cabeza y los brazos. El agresor fue identificado como Ronald Pereira, el cual, sin motivo alguno, ingresó a la vivienda de las víctimas y las atacó con su machete mientras dormían.  De acuerdo con la versión de los vecinos, este no sería el primer hecho que protagoniza este individuo que, presumen, tendría algún trastorno bipolar o laguna mental, ya que ataca con machete a los vecinos sin razón alguna. Juan Carlos Solís, manifestó que ya habían dado a conocer a las autoridades policiales de Portachuelo anteriores agresiones, sin embargo no hicieron nada. Incluso mencionaron que en años anteriores descuartizó a un hombre a orillas del río,  pero la policía no les hizo  caso por falta de pruebas.

Los heridos de este último caso, identificados como Andrés Rojas (80) y Eloy Martínez de 24, fueron auxiliados por los comunarios y llevados al hospital público de Portachuelo. Ellos están con múltiples heridas cortantes en la cabeza. La policía del lugar informó que en su declaración el sospechoso Ronald Pereira, declaró que no tiene nada que ver con esa denuncia, sin embargo los policías admiten que ya tiene otras denuncias por el mismo delito e incluso en una oportunidad intentó incendiar el surtidor de la zona. Pereira fue aprehendido y es investigado. 

 

 

CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 500 veces

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...