Santa Cruz de la Sierra

River-Recupera soldados

recuperados. Quintero y Mora están al cien por ciento y estarán a disposición de Gallardo ante Boca. recuperados. Quintero y Mora están al cien por ciento y estarán a disposición de Gallardo ante Boca.

Antes de emprender viaje hacia Madrid, donde este domingo se medirá con Boca en la postergada final de la Copa Libertadores, el plantel de River se entrenó por última vez en el Monumental este miércoles por la mañana. Y Gallardo se subió al avión con una buena noticia, o mejor dicho dos: Juanfer Quintero y Rodrigo Mora recibieron el alta médica y se sentarían en el banco de suplentes del Santiago Bernabéu.
Mora (arrastraba dolores en la cadera que le operaron el año pasado) y Quintero (sufrió una dificultad muscular en la previa al partido con Gimnasia por Copa Argentina) serán exigidos los próximos días en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid en la que River ultimará detalles antes de la final, con la idea de demostrar que están en condiciones de aportar lo suyo.
Distinto parece el caso de Nacho Scocco, quien a pesar de seguir en franca evolución tendría un pie afuera de la final. Igualmente se subió al avión con el resto del plantel: en total fueron 28 futbolistas. Los únicos de la lista de buena fe de la Copa que se quedaron en Buenos Aires fueron Luciano Lollo y el juvenil David Martínez, ambos lesionados. Próxima parada, Madrid.

 

 

Visto 148 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para ejecutar diversos proyectos - JICA …

Para ejecutar diversos proyectos - JICA ésta gestión otorgará a Bolivia más de $us 600 MM

Más de $us 600 millones serán otorgados a Bolivia esta gestión por parte de la...

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula…

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula sea condenado en nuevo juicio

La Fiscalía brasileña pidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva sea condenado en...

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 par…

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 para cada migrante si los dejan entrar

Hondureños de la caravana migrante que permanecen en Tijuana, Baja California, sorprendieron al entregar un...