Santa Cruz de la Sierra

En El Alto-Cae una acusada de liderar banda de venta de drogas

DETENIDA. La muijer fue detenida después de que hirió con un arma punzocortante a otra mujer en La Ceja de El Alto. DETENIDA. La muijer fue detenida después de que hirió con un arma punzocortante a otra mujer en La Ceja de El Alto.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto capturó a Janet A. V. de 36 años de edad, acusada de liderar una banda dedicada al microtráfico de droga, además de delitos en las modalidades de los “cogoteros”, “lanceros” y otros.
El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la Felcc, explicó que se capturó a la acusada después de que, junto a su banda, hirió con un arma punzocortante a otra mujer en la Ceja de El Alto.
Se sospecha que la agresión se debe a un conflicto de territorio, puesto que la víctima también se dedica a la actividad delictiva e incluso antes había trabajado para Janet.     
El oficial lamentó que en varios centros de salud, incluida la Cruz Roja, no se quiso atender a la víctima, que tenía una herida de cuatro a cinco centímetros, a  través de la cual se vía su hueso. Se hizo gestiones para que se la ayude en el centro médico del Plan 482. 
Según el reporte policial, la banda de la “Janet” opera en inmediaciones de la Ceja de El Alto. El coronel Medinaceli indicó que aún se busca a las personas que participaron en el ataque junto a la líder de la batería criminal.
La aprehendida negó haber participado en la agresión con arma punzocortante. Aseveró que sólo estaba hablando con la víctima y otras personas llegaron de manera violenta. Sin embargo, la Policía cuenta con el video de seguridad que registró el hecho.
HALLAN CUERPO DE BEBE
La Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC) reportó el miércoles por la madrugada la muerte de un bebé en la calle Juan José Pérez de la ciudad de La Paz.
    “La patrulla del PAC reportó la existencia de un niño de un mes y 10 días sin vida e inmediatamente agentes de la Felcc se constituyeron en el lugar”, informó el jefe de la División Homicidios de la Felcc, René Tambo.
Explicó que los padres del menor son comerciantes que habían llegado recién a La Paz para la venta de artículos de navidad y que por el cansancio no se percataron del deceso del infante.

agencias

Visto 217 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano …

Mary Luz Almendros y Jerjes Justiniano  nombrados Hijos Ilustres de Santa Cruz

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en una sesión reservada realizada la...

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petro…

Ministro Sánchez: En 2019 la renta petrolera será mayor a los 2.600 MM de dólares

El ministro de Hidrocarburos, Luís Alberto Sánchez, informó el miércoles que el 2019 la renta...

El Pozo Murcia da la bienvenida a "…

El Pozo Murcia da la bienvenida a "Coquito"

El club de fútbol de salón Universidad Católica San Antonio (UCAM) El Pozo Murcia dio...