Santa Cruz de la Sierra

Evo dice que Mesa no es íntegro y ratifica que no debatirá con candidatos

El presidente Evo Morales reiteró que su debate es permanente con el pueblo y evitó hacer comentarios sobre los cuestionamientos que existen en torno a su principal oponente en la carrera electoral. El presidente Evo Morales reiteró que su debate es permanente con el pueblo y evitó hacer comentarios sobre los cuestionamientos que existen en torno a su principal oponente en la carrera electoral. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales reiteró este martes que no debatirá con candidatos porque su debate es permanente con los sectores sociales y evitó referirse a los cuestionamientos contra su principal oponente en carrera electoral, el expresidente Carlos Mesa, de quien dijo, sin embargo, que no es un hombre íntegro.

“Como Presidente y como candidato no tengo nada que opinar sobre Carlos Mesa, el pueblo opinará conocerá a Carlos Mesa, pero todos nos damos cuenta que no es un ser humano transparente, menos íntegro”, afirmó en conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo.

De esta manera se refirió a un consulta sobre los cuestionamientos al postulante a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC) por un presunto cobro que habría hecho en 2002 para aceptar la candidatura a la Vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y al supuesto cobro de gastos reservados.

También se refirió al insistente pedido de Mesa de enfrentarse en un debate prelectoral sobre programas de gobierno y reiteró que no debatirá con candidatos porque su debate es permanente con el pueblo.

“Nosotros debatimos con el pueblo, no vamos a debatir con candidatos. Es mejor debatir con el pueblo, escuchar al pueblo”, afirmó y luego cuestionó: “¿Qué voy a debatir conociendo de dónde vienen, quiénes son los candidatos opositores?”.

Mesa, en su campaña, insiste en exigir un debate con Morales, a lo que se sumó la postura de Óscar Ortiz, de la alianza Bolivia Dice No y quien aparece tercero en las encuestas, para plantear un debate con los dos primeros.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 363 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Porky

Porky

Mi gran amigo Tony Peredo, al igual que yo, es una persona bastante huraña. Pese...

Mario Cossío anuncia que volverá a Boliv…

Mario Cossío anuncia que volverá a Bolivia el 16 de diciembre

El exgobernador de Tarija, Mario Cossío, a través de su cuenta de Twitter, anunció que...

Rafael Quispe asegura que no será candid…

Rafael Quispe asegura que no será candidato para las elecciones de 2020

El nuevo director del Fondo Indígena, Rafael Quispe, negó este miércoles que sea candidato en...