Santa Cruz de la Sierra

Alcaldía-Vecinos de Normandía regularizarán papeles

aprobado. La ley aprobada por los concejales permitirá a los vecinos del vertedero tener los títulos de sus terrenos. aprobado. La ley aprobada por los concejales permitirá a los vecinos del vertedero tener los títulos de sus terrenos.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Una mañana histórica se vivió este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, donde se aprobó por unanimidad la Ley Excepcional de Ordenamiento Urbano de barrios para los asentamientos humanos consolidados alrededor  del entierro sanitario de Normandía y declaratoria de necesidad y utilidad pública.
Con esta norma legal los vecinos de los barrios circundantes del vertedero de Normandía se aseguran la autorización del uso de suelo, con lo que podrán poner en orden sus documentos de propiedad y pagar impuestos como corresponde.
Pero además, según explicó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, se garantiza el traslado del vertedero el próximo año, según las normas aprobadas y el inminente inicio de las obras civiles para el nuevo espacio donde serán tratados los residuos sólidos.

 

 redacción

Visto 366 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...