Santa Cruz de la Sierra

La fotografía inédita de Edith González en Bolivia tiene miles de me gusta

Lorenzo Lazo le hace homenaje visual a quien fuera su esposa Lorenzo Lazo le hace homenaje visual a quien fuera su esposa foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lorenzo Lazo sigue recordando a Edith González a dos meses de su muerte. Esta vez publicó una foto inédita de la actriz, quien perdió la vida el pasado 13 de junio tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

La imagen que compartió el viudo de González, fue tomada en el Salar de Uyuni, que se encuentra en medio de los Andes, en el sur de Bolivia. La pareja viajó a ese lugar en enero de 2019 y ambos publicaron varias fotos de esa aventura.

Sin embargo, esta imagen había permanecido privada y  ahora es que podemos verla, porque Lazo la publicó acompañada de un emotivo mensaje: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, Enero del 2019”.

La imagen rápidamente acumuló más de 5,000 likes y se llenó de comentarios positivos y de apoyo para Lazo.

Por ejemplo, @santallamichel le escribió, “Bolivia, la recuerdo bailando ‘Hijo de la Luna’ con sus botitas rotas, riendo y mirándole con tanto amor. Señor Lazo, la güerita lo ama y protege por siempre”.

También @mariasalas2166 le mandó un mensaje reconfortante, “Ella fue muy afortunada al haber disfrutado de un amor tan maravilloso, ojalá en este planeta llamado Tierra existieran más caballeros como usted, para eso venimos a este mundo a disfrutar de las cosas bellas. Que Dios lo bendiga siempre donde quiera que se encuentre un abrazo señor”.

Otros usuarios no pudieron contener las lágrimas, como @satymx6, “Ay señor Lorenzo me hizo llorar. Qué Bonito amor se tienen, un amor que ya ni hay casi. Señor, es un gran hombre, siempre lo fue y Edith con qué razón lo eligió un día. Un amor tan bonito, y aunque ella se adelantó, estoy seguro que siempre está con usted. Dios lo bendiga”.

Tras la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo emprendió un viaje a Europa para recuperarse del duro golpe anímico por el que atraviesa.

En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, el economista dejó entrever que le está dedicando tiempo a sus grandes pasiones que son la lectura, el arte y la economía.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 380 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El monito y la ardilla

El monito y la ardilla

Estoy con mi hijito Sebastián y mi sobrino Sergito en el zoológico municipal. Sergito dice:...

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...