Santa Cruz de la Sierra

En acto: Alcaldía reconoce labor de los profesionales

reconocimiento. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, reconoció la labor de la Federación de Profesionales con la medalla al mérito. reconocimiento. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, reconoció la labor de la Federación de Profesionales con la medalla al mérito.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la distinción ‘Honor al Mérito Municipal’ a la Federación de Profesionales de Santa Cruz en sus 60 años de vida institucional en un acto realizado en el Club Social 24 de Septiembre.
En la oportunidad fue posesionado el nuevo directorio de la Federación de Profesionales a la cabeza de Marcelo Arrázola, quien presidirá la institución por el periodo de dos años.
La titular del Legislativo, entregó la medalla y la ley municipal de distinción al presidente Marcelo Arrázola y al mismo tiempo expresó su felicitación por los 60 años de creación.
“Los servidores públicos estamos para servir a la población, es  por ello que como Gobierno municipal nos ponemos a disposición de ustedes para lo que sea necesario. Felicitar a los profesionales que forman parte de la institución por sus 60 años de creación y expresar todo el apoyo a la nueva directiva que ha sido posesionada”, expresó Sosa.
El presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, Marcelo Arrázola, agradeció al municipio cruceño por el apoyo brindado y por la distinción otorgada en homenaje a un año más de aniversario.

 

TEXTO: redacción

Visto 199 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con un acto en Cochabamba: Policía nacio…

Con un acto en Cochabamba: Policía nacional celebra hoy su 191 aniversario

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que para hoy ...

Nuevo producto: Fancesa busca recuperar …

En busca de competir con las otras industrias cementeras, la Fábrica Nacional de Cemento Sucre...

Alarmaron en vano a uniformados: Procesa…

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que esa entidad...