Santa Cruz de la Sierra

En acto: Alcaldía reconoce labor de los profesionales

reconocimiento. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, reconoció la labor de la Federación de Profesionales con la medalla al mérito. reconocimiento. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, reconoció la labor de la Federación de Profesionales con la medalla al mérito.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la distinción ‘Honor al Mérito Municipal’ a la Federación de Profesionales de Santa Cruz en sus 60 años de vida institucional en un acto realizado en el Club Social 24 de Septiembre.
En la oportunidad fue posesionado el nuevo directorio de la Federación de Profesionales a la cabeza de Marcelo Arrázola, quien presidirá la institución por el periodo de dos años.
La titular del Legislativo, entregó la medalla y la ley municipal de distinción al presidente Marcelo Arrázola y al mismo tiempo expresó su felicitación por los 60 años de creación.
“Los servidores públicos estamos para servir a la población, es  por ello que como Gobierno municipal nos ponemos a disposición de ustedes para lo que sea necesario. Felicitar a los profesionales que forman parte de la institución por sus 60 años de creación y expresar todo el apoyo a la nueva directiva que ha sido posesionada”, expresó Sosa.
El presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, Marcelo Arrázola, agradeció al municipio cruceño por el apoyo brindado y por la distinción otorgada en homenaje a un año más de aniversario.

 

TEXTO: redacción

Visto 248 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Una calle de Barbados llevará el nombre …

Una calle de Barbados llevará el nombre de Rihanna

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la...

Bella Thorne calienta una vez más las re…

Bella Thorne calienta una vez más las redes sociales

La sensualidad de Bella Thorne es algo inigualable, la nueva chica mala de las pantallas...

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más e…

Beyoncé mostró su cuerpazo una vez más en Instagram

Hace solo algunos meses Beyoncé tuvo a sus mellizos Sir y Rumi Carter, pero ahora...