Noelia vuelve a dejar poco a la imaginación con su diminuto atuendo

La cantante nuevamente encendió Instagram con una tanga de hilo que ya había utilizado en una anterior publicación La cantante nuevamente encendió Instagram con una tanga de hilo que ya había utilizado en una anterior publicación foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

No cabe duda de que en los últimos años Noelia ha desarrollado una imagen más erótica y sensual a la que acostumbraba en los inicios de su carrera. Dicha situación ha generado que cada una de sus publicaciones en redes sociales eleve la temperatura y cause furor entre sus miles de seguidores.

Hace unas horas la puertorriqueña compartió un video en Instagram en donde se le puede ver frente a un espejo tan solo con unas medias de red y una tanga verde de hilo dental que ya había utilizado en una anterior publicación, donde aquella vez, apareció de espaldas presumiendo su bien torneado trasero.

El nuevo clip también desató bajas pasiones y cientos de picantes comentarios.

“Te luciste con ese outfit @noeliaofficial, “¡Mamacita! estas exageradamente buena” y “Apenas puedo creer que eres tú Noelia. Eres una diosa del erotismo”, fueron tan solo algunos de los halagos.

Por si no fuera suficiente, la intérprete subió una foto posando con un cortísimo vestido blanco que dejó admirar ese cuerpo de tentación con el que sueñan muchos caballeros.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

Visto 531 veces