Santa Cruz de la Sierra

Carretera a Cotoca Cae un ladrón robando en una casa incautada

EXRECLUSO. Marcos Ojopi Méndez tiene antecedentes por robo y robo agravado. EXRECLUSO. Marcos Ojopi Méndez tiene antecedentes por robo y robo agravado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un hombre fue aprehendido por la policía cuando pretendía llevarse artefactos eléctricos de una precaria vivienda, que se encuentra abandonada en inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera a Cotoca.

 Marcos Ojopi Méndez es el hombre que fue sorprendido dentro del domicilio. Junto a otros sujetos apodados ‘El viejo’ y ‘El Pinto’, habrían ingresado al domicilio aprovechando que no había nadie, organizaron los artefactos que pretendían llevarse y los acomodaron cerca de la  reja,  mientras ‘El Viejo’ y ‘El Pinto’ fueron a buscar un taxi. Los vecinos se percataron de la presencia de los extraños y llamaron a la policía. El hombre fue sorprendido en flagrancia.

De acuerdo con la entrevista policial, fueron a la casa donde habrían ingresado con la llave. Una vez adentro comenzaron a sacar las cosas de valor y ponerlas por inmediaciones de la puerta principal, la intención era trasladar esos objetos hasta el  mercadito de los cachivacheros del Plan Tres Mil,  para comercializarlos.

El cómplice, apodado ‘El viejo’, se habría percatado de la presencia policial por lo que huyó del lugar a bordo de una vagoneta color blanco de servicio público, informó Guerry Méndoza, responsable de la Felcc de Cotoca, quien también comentó que esta casa está deshabitada, porque fue incautada al narcotráfico y estaría en poder de Dircabi.

El sospechoso apresado cuenta con antecedentes penales y policiales. 

 

CAROLSUAREZ MElGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 181 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Entregó medicinas y alimentos -Angélica …

Entregó medicinas y alimentos -Angélica Sosa se solidariza con marchistas indígenas

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, se sumó a la asistencia de salud, abrigo, alimentación...

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas…

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas contra Óscar Ortiz

La alianza Bolivia Dice No presentó una denuncia formal ante el Órgano Electoral, por la...

Defensoría condena gigantografías con fo…

Defensoría condena gigantografías con fotos de víctimas de Octubre y pide al OEP que sancione

La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, expresó su rechazo y condena por el uso...