Santa Cruz de la Sierra

Pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesús y terminó devorado por los cocodrilos

El religioso quería demostrarle su fe a su congregación. El predicador se preparó ayunando y orando durante toda la semana. El religioso quería demostrarle su fe a su congregación. El predicador se preparó ayunando y orando durante toda la semana. foto: Referencial

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, de la Iglesia del Santo de los Últimos Días, intentó replicar la historia bíblica de Jesucristo caminando sobre las aguas de un río, conocido como el Río de los Cocodrilos, pero acabó devorado por varios de estos enormes reptiles.

Según informó el portal Daily Post Nigeria, el espeluznante suceso ocurrió el último sábado por la mañana cuando el religioso trató de demostrar el milagro bíblico a sus congregantes. Mthethwa ingresó a las aguas y, tras avanzar treinta metros, se hundió en el río. Testigos lo vieron siendo devorado por tres cocodrilos.

"Él prometió que demostraría su fe a nosotros, pero desafortunadamente terminó ahogándose, siendo comido por tres cocodrilos grandes delante de nosotros (...) Todavía no entendemos cómo sucedió esto porque él ayunó y rezó toda la semana. Lo terminaron en un par de minutos", comentó Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia.

"Todo lo que quedó de él cuando terminaron de comerlo es un par de sandalias y su ropa interior flotando sobre el agua", lamentó Nkosi al citado medio. La agencia de emergencia del país, ER24, respondió a la emergencia 30 minutos después, pero al llegar, no había mucho que pudieran hacer ya que el pastor estaba muerto. 

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: EFE

Visto 121 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con un acto en Cochabamba: Policía nacio…

Con un acto en Cochabamba: Policía nacional celebra hoy su 191 aniversario

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que para hoy ...

Nuevo producto: Fancesa busca recuperar …

En busca de competir con las otras industrias cementeras, la Fábrica Nacional de Cemento Sucre...

Alarmaron en vano a uniformados: Procesa…

El comandante general de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, anunció que esa entidad...