Santa Cruz de la Sierra
Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_jvotesystem, 1

Este es el póster oficial de "Star Wars: The Mandalorian"

Este es el póster oficial de "Star Wars: The Mandalorian" foto:Internet

Additional Info

  • Sienna: tbg-sienna

La serie, creada por Jon Favreau, estará ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sigue los pasos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de los hilos de la Nueva República.

Las primeras imágenes de The Mandalorian se proyectaron el pasado abril en exclusiva para los asistentes a la Star Wars Celebration en Chicago. Ahora, la D23 Expo que organiza Disney del 23 al 25 de agosto en Anaheim (California) será el marco para ver, según varios medios, las primeras imágenes de la esperada serie del universo Star Wars, que ya cuenta con póster oficial.

Antes del posible estreno del primer tráiler, Disney lanzó por sus redes sociales el primer póster oficial de la serie Star Wars: The Mandalorian. El pistolero que encarnará Pedro Pascal monopoliza un colorido atardecer en el desierto, acompañado de una nave en segundo plano.

Star Wars: The Mandalorian, creada por Jon Favreau, estará ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sigue los pasos de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de los hilos de la Nueva República.

Precisamente Favreau recibió algunos consejos por parte del mismísimo George Lucas, tal y como el cineasta ha comentado en diversas entrevistas: "Tuvimos una larga charla y una de las cosas que me dijo fue: 'Recuerda, Jon, el verdadero público de todas la historias y mitos son niños que han crecido'".

La primera temporada de The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte, estará disponible en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre a través del nuevo servicio de streaming Disney.  

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

Read 409 times

Media