Santa Cruz de la Sierra

Taylor Swift sorprendió a una fan por su graduación

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación. A través de las redes sociales Ashley Silvers compartió el regalo que le hizo la artista, además ella reveló que vio a la intérprete de Trouble hasta en ocho oportunidades.

A través del twitter ella escribió “Invité a Taylor a mi fiesta de graduación, me envió flores y esta tarjeta. Te amo, querida @taylorswift13”. Este post llegó a generar más de 32 mil reacciones y ocho mil retweets, en las fotos vemos el ramo y la carta escrita a mano por parte de la cantante.

Gran sorpresa se llevó una fan de la cantante Taylor Swift, cuando recibió un ramo de flores y una carta por su graduación.

Posteriormente ella decidió darse a conocer y para ello utilizó su segunda red social, como es el Instagram donde toma la carta y la muestra sonriente. “La vida real es algo gracioso. Gracias @taylorswift por las hermosas flores, la preciosa tarjeta y ocho años de increíbles recuerdos. ¡¡Te amo!!”, escribió.

Lo que generó mucha curiosidad fue lo que escribió la cantante que actualmente no se le ve muy a seguido “Ashley, ¡Hola amor! Lamento mucho no poder asistir a tu fiesta de graduación. Nueva York como tema, la cabina de fotos, siendo un 13, ese es mi tipo de fiesta", escribió la artista, que se habría enterado de la graduación a través de un correo de Ashley.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 570 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sin daños materiales Sismo en Chile sacu…

Sin daños materiales Sismo en Chile sacude La Paz

Un sismo registrado en el norte de Chile, en la zona de Putre, cerca de...

Primer día de clases La estimulación a t…

Primer día de clases La estimulación a través de juegos es clave

El ingreso de los más pequeños de la casa al sistema escolar se convierte en...

Falsas noticias, falsas promesas

Yo me encuentro entre el 99.9 por ciento del pueblo que no leyó el nuevo...