Santa Cruz de la Sierra

Renuncia: Lunari deja Blooming

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El estratega argentino, Ricardo Lunari, renunció ayer a la dirección técnica del primer plantel de Blooming, por problemas familiares, según informó el mismo entrenador. El técnico dio la sorpresa a los jugadores en el camarín previo a la práctica matutina.
El grave estado de salud de su padre es el motivo por el que Lunari da un paso al costado. La situación se le fue de las manos al entrenador, que hace poco recibió la noticia desde su país natal, y no dudó dos veces en ir a acompañar a su familia en esta complicada realidad. El plantel le deseó suerte a su ahora exentrenador y está a la espera de un nuevo cuerpo técnico para afrontar la parte final del torneo.
Sus dos colaboradores, que llegaron a acompañarlo en este nuevo reto, también dejarán el club por solidaridad y fidelidad con Lunari.
Ricardo llegó a la academia el 7 de enero de este año y estuvo al mando durante 15 fechas, consiguiendo el cuarto puesto en la tabla de posiciones, con 25 puntos. Producto de ocho victorias, un empate y seis derrotas.

 

TEXTO: agencias / abi

Visto 244 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San Ignacio de Velasco Brasileño es bale…

San Ignacio de Velasco Brasileño es baleado por dos sujetos en su casa

Al promediar las 10:20 de la mañana de ayer domingo, dos sujetos entraron en el...

ENTREVISTA: Reymi Ferreira 'El Mojón con…

Siguiendo una de sus pasiones, como es la escritura, el actual ministro de Defensa, Reymi...