Santa Cruz de la Sierra

The Strongest vs Santos: En un duelo clave

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

The Strongest, al mando del venezolano César Farías, y el Santos brasileño protagonizarán un duelo (18:30) en el en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el que está en juego el liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores.
El Santos encabeza la clasificación del grupo 2 con ocho puntos, seguido por el The Strongest, con siete; el Santa Fe colombiano, con cuatro y el Sporting Cristal peruano es colista con dos.

escobar retorna
Entre las novedades del plantel atigrado está el retorno del capitán Pablo Escobar, quien ya se recuperó al máximo de la molestia que sentía en el muslo izquierdo. Ayer se entrenó a la par de sus compañeros y será de la partida ante el equipo brasileño. “No estuve presente en el clásico por precaución, pero ya me siento mucho mejor y podré estar listo para jugar ante el Santos”, explicó Escobar.
Por su parte el Santos, al mando de Dorival Júnior, podrá contar con el colombiano Copete, quien ya se encuentra en forma después de un edema muscular y lucha por una plaza en la banda izquierda junto con Jean Mota.
El conjunto enfrenta un cansancio acumulado después de recorrer más de 13.000 kilómetros en una semana y deberá lidiar con los problemas de altitud que sienten los jugadores en el país.
“Somos conscientes de la dificultad del partido y que será hasta un poco mayor por culpa de la altitud. Pero vamos en busca de nuestro objetivo, que es la clasificación”, señaló el volante Renato
El equipo del litoral de Sao Paulo podría clasificarse a octavos de final de manera anticipada si gana el encuentro ante The Strongest hoy miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

 

TEXTO: AGENCIAS / EFE

Visto 266 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La mujer en la economía informal (I)

Si vamos caminando y recorriendo los mercados de la Villa 1ro de Mayo, mercado de...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...