Santa Cruz de la Sierra

Real Madrid se impuso al Celta A un paso del título

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Real Madrid pasó la prueba que tenía pendiente y ahora sí, con tres de diferencia sobre Barcelona, se encamina al título. La ventaja la consiguió ayer en Vigo, donde venció por 4-1 al Celta de Berizzo por el partido postergado de la 21ª fecha.

Cristiano hizo dos goles, ambos de zurda, el primero mediante un latigazo desde la puerta del área y el otro luego de un gran pase de Isco, el conductor del contragolpe que terminó en el 2-0, mientras que Benzemá liquidó la historia unos minutos después de que Guidetti marcara el descuento. Sobre el final, Toni Kross le puso cifras definitivas al encuentro. 

Con el duelo todavía 1-0, Keylor Navas le tapó un misil al danés Wass, quien ejecutó uno de los tiros libres que tuvo Celta a disposición en el primer tiempo. Y no fue la única situación que generó el local como para empatarle el partido. El tema es que no las aprovechó, y cuando ante equipos de la talla del Madrid no se aprovechan ese tipo de ventajas... se paga caro. Así sucedió: en el amanecer del complemento, Isco tomó la pelota en mitad de cancha, asistió en cortada a Ronaldo y chau partido.

Encima el árbitro se equivocó feo con Iago Aspas y lo expulsó por simular una infracción adentro del área. Aún así el Celta, que tuvo a Roncaglia y a Cabral como titulares, llegó al descuento, pero de poco le sirvió, ya que unos minutos después Benzema lo liquidaría. Después, ya sobre el cierre, Toni Kross liquidó el partido. 

Visto 185 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cómo simular ubicaciones falsas en tu ce…

Cómo simular ubicaciones falsas en tu celular para que Facebook no sepa dónde estás

Facebook es como una especie de espía acosador: se preocupa por saber dónde estás en...

Así funciona el cerebro de las personas …

Así funciona el cerebro de las personas creativas

Leonardo da Vinci, Albert Einstein, Isaac Newton, Miguel Ángel… la lista de genios en la...

La Amazonia se acerca a un cambio irreve…

La Amazonia se acerca a un cambio irreversible

La Amazonia se está acercando peligrosamente a un punto de “no retorno” al que se...