Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero: Con tres en el fondo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El once titular de Oriente Petrolero tendrá una defensa con tres zagueros para el partido del sábado frente a The Strongest. La prioridad del director técnico Eduardo Villegas es sumar uno o tres puntos para seguir peleando por el cetro del campeonato Apertura de la Liga, luego de perder (2-3) el domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial.
La baja de Ignacio García, por acumulación de tarjetas amarillas, permitirá que el lateral Óscar Ribera conforme una línea de tres junto a Johnny Mostacilla y Luis Méndez. Para el jugador no es un puesto desconocido porque lo ocupó en otras ocasiones en el actual torneo liguero.
Villegas tampoco contará con Pedro Azogue, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual convocó a Caleb Cardozo y Rolando Sánchez, quienes llegaron el martes a Cochabamba, donde los refineros están concentrados de cara al lance ante los atigrados. Los dos convocados trabajaron ayer con el resto de sus compañeros.
El arquero Guillermo Viscarra retornó de urgencia a Santa Cruz, porque le comunicaron que falleció su abuelo, por lo cual ayer fue el ausente en la práctica de los refineros. El guardameta retornaría hoy por la tarde, a Cochabamba.
El técnico albiverde definirá hoy el once titular que visitará al Tigre. Oriente permanecerá en el valle hasta mañana para luego viajar a La Paz donde espera lograr al menos un punto.
Oriente es segundo en las posiciones del torneo con 26 puntos, es escolta de Bolívar, puntero con 31 unidades.

 

TEXTO: agencias

Visto 178 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cómo simular ubicaciones falsas en tu ce…

Cómo simular ubicaciones falsas en tu celular para que Facebook no sepa dónde estás

Facebook es como una especie de espía acosador: se preocupa por saber dónde estás en...

Así funciona el cerebro de las personas …

Así funciona el cerebro de las personas creativas

Leonardo da Vinci, Albert Einstein, Isaac Newton, Miguel Ángel… la lista de genios en la...

La Amazonia se acerca a un cambio irreve…

La Amazonia se acerca a un cambio irreversible

La Amazonia se está acercando peligrosamente a un punto de “no retorno” al que se...