Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal apuesta a la construcción participativa de la Gran Santa Cruz

Gobierno Municipal apuesta a la construcción participativa de la Gran Santa Cruz foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra mantiene firme su apuesta en la construcción participativa de la ciudad trabajando y apoyando a los 15 distritos que demandan obras para beneficio de los vecinos y vecinas de los barrios.

La socialización del Presupuesto Operativo Anual (POA 2020) realizado con los vecinos de los 15 distritos de la ciudad es una prueba de la participación ciudadana que aplauden, aportan y solicitan buscando acciones comunes con la municipalidad.

A través de los secretarios Sandra Velarde y Roberto Añez, en representación del alcalde Percy Fernández, el ejecutivo expuso hoy el POA 2020 a los vecinos de los distritos 5, 6 y 15, con lo cual cerró con éxito el proceso de socialización del instrumento legal que permitirá al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ejecutar los proyectos y construir obras en favor de la población.

La presidenta del órgano deliberante, Angélica Sosa, destacó la participación de los vecinos en la socialización del POA 2020 y auguró un buen desempeño para con los planes y proyectos que se ejecutarán para beneficio de todos los que habitan la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“La gente ha escuchado, ha participado y ha dado sugerencias y pedidos con mucha educación y paciencia. Estamos contentos de ver que los vecinos están satisfechos con el presupuesto del próximo año, porque sin duda todos serán beneficiados”, dijo Sosa.

Fueron dos semanas de intensas exposiciones por parte del ejecutivo municipal, que a través de las sesiones del Concejo Municipal explicaron en detalle a los vecinos de los 15 distritos los beneficios que traerá el POA 2020.

Ahora corre el plazo para realizar el trabajo final al interior de las comisiones legislativas y concluir presentando el POA a través de una ley municipal; se estima que sea aprobado hasta el fin de semana.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM

 

 

Visto 606 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...