Santa Cruz de la Sierra

Netflix revelará secretos de la iglesia católica en su nueva película “Los dos Papas”

Netflix revelará secretos de la iglesia católica en su nueva película “Los dos Papas” foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Netflix presentó este jueves el primer avance de “Los dos papas” de Fernando Meirelles, protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Hopkins interpreta al Papa Benedicto XVI y Pryce como el actual pontífice Papa Francisco en una historia íntima sobre una de las transiciones de poder más dramáticas en la historia de la Iglesia Católica.

Frustrado con la dirección de la iglesia, el cardenal Bergoglio (el futuro papa Francisco) solicita permiso para retirarse en 2012 del papa Benedicto. En cambio, ante el escándalo y la duda, el introspectivo Benedicto convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, ya que estos dos hombres muy diferentes confrontan elementos de su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

La película fue escrita por Anthony McCarten y producida por Tracey Seaward, ambos conocidos por su éxito anterior nominado al Oscar con dramas de la vida real. McCarten escribió “Darkest Hour” y “The Theory of Everything”. Seaward produjo las películas de Stephen Frears “The Queen” y “Philomena”.

“Los dos papas” recibe su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. También se ha anunciado que competirá en los programas tanto del Festival de Cine de Telluride como del Festival de Cine de Londres BFI.

El martes, Netflix anunció que “The Two Papas” tendría un estreno teatral limitado en los EEUU a partir del 27 de noviembre y en el Reino Unido dos días después, antes de lanzarse en el servicio de transmisión el 20 de diciembre.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 474 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...