Santa Cruz de la Sierra

Mujer desmiente a UCS y niega que Evo Morales sea el padre de su hija

Mujer desmiente a UCS y niega que Evo Morales sea el padre de su hija foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Laura U., la mujer que fue señalada como la madre de una supuesta hija del presidente Evo Morales en Sucre, desmintió las versiones difundidas por el diputado de la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Richard Flores Robert y aseguró que se trata de una infamia.

“La gente que me conoce sabe que es mentira, pero yo no puedo estar explicando al país uno por uno cuál ha sido el caso de esta la situación”, afirmó.

Laura U. indicó que el padre de su hija de tres años es M. C. N. y mostró el certificado original de nacimiento de la menor.

La mujer admitió que formó parte de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, manifestó que no existen argumentos para que sea relacionada con el Presidente, según reportó Correo del Sur.

Pidió colaboración a las mujeres para desmentir el caso debido a que teme verse perjudicada en el proceso pendiente contra el verdadero padre de sus tres hijos.

“El padre de mi hija es M. C. N. S., yo tengo un proceso pendiente en el Juzgado Público Tercero de Asistencia Familiar de la capital, entonces temo también verme perjudicada por esta situación”, lamentó.

En un segundo caso el el diputado opositor Rafael Quispe, difundió en redes sociales un certificado de nacimiento que afirma que  Cindy V.P., otra mujer, habría tenido una hija con el primer mandatario en febrero de 2016.

La supuesta madre de la hija del Presidente tendría actualmente 20 años, por lo que al momento del parto habría sido menor de edad, motivo por el cual sectores de oposición pidieron que se investigue a Morales por el delito de estupro.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 342 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...