Santa Cruz de la Sierra

SELECCIÓN Concentran en Quito

AMISTOSO.  Antes de su viaje a Ecuador, la Verde tuvo un cotejo de preparación ante al Sub-23. AMISTOSO. Antes de su viaje a Ecuador, la Verde tuvo un cotejo de preparación ante al Sub-23.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ayer por la madrugada el seleccionado boliviano se trasladó rumbo a Quito donde concentró y realizó los entrenamientos con el objetivo en el partido amistoso contra Ecuador a jugarse el día martes. La Verde se fue a la cabeza de César Farías quien tiene la base del once inicial con la ausencia de los jugadores Gilbert Álvarez y Danny Bejarano por lesión.

La Verde que concentró en la ciudad de Cochabamba desde el pasado domingo (con la mayoría de los jugadores) cumplió con su último día de trabajo este viernes, en la ocasión la sesión de fútbol contra la Sub-23 permitió al técnico a tomar en cuenta a jugadores que son regulares titulares en sus planteles, pero también abrirá espacio a la mayoría de los convocados.

Para el cotejo el técnico dibujó su once inicial con Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce como hombre de ataque, pero el venezolano probó dos equipos, en el segundo llamó a Vladimir Castellón para que acompañe al jugador de Bolívar.

Entre los titulares también fue llamado Alejandro Chumacero, el jugador que milita en el fútbol mexicano reiteró que “las veces” que sea convocado para ser parte del seleccionado nacional acudirá al llamado, ya que se siente orgulloso de vestir la Verde y “el objetivo es mostrar otra cara del equipo boliviano”.

El resto del plantel se completó con Jorge Arauz en el arco; Oscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Jorge Flores, Fernando Saucedo, Paúl Arano, Jhasmani Campos. Con los cambios que mostró el entrenador en el once inicial también estaría el goleador del torneo Clausura, Carlos Saucedo de los registros del plantel de San José.

 

SUB-23

Mientras tanto, el equipo Sub-23 el sábado continuó con los entrenamientos, el grupo se alista para jugar un triangular con los equipos de The Strongest y San José el día domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro desde las 15:30, ese cotejo también es parte de la preparación de la plantilla. 

 

 

 

 

Visto 261 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hay un aprehendido Guardia frustra viole…

Hay un aprehendido Guardia frustra violento atraco a joyería Carrasco

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido tras enfrentar a tres delincuentes armados que ingresaron...

Pide a Juventudes del MAS aunar esfuerzo…

Pide a Juventudes del MAS aunar esfuerzos Evo Morales apunta a tener 70% de los votos

El presidente Evo Morales aseguró ayer que el próximo 20 de octubre ganará las elecciones...

Lucha contra los focos de calor continúa…

Lucha contra los focos de calor continúa Vientos no dejan apagar los incendios en Tarija

El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Tarija, Boris...