A seis días de su apertura La Expocruz ya generó 5.000 fuentes de empleo

TRABAJO. Existen stands en los que más de una docena de trabajadores de la construcción realizan sus labores. TRABAJO. Existen stands en los que más de una docena de trabajadores de la construcción realizan sus labores.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

No cabe duda que la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) es parte importante de la locomotora económica del país, puesto que a seis días de abrir sus puertas generó 5 mil fuentes de empleo, tanto en el área interna como externa de los predios de Fexpocruz.

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, informó que han entregado las áreas cubiertas a los expositores, quienes han comenzado a trabajar en sus respectivos stands.

“Hay aproximadamente 5.000 personas trabajando  dentro y fuera del campo ferial. Justamente desde mañana (hoy) gran parte de estas personas podrán trabajar las 24 horas en los predios de Fexpocruz, puesto que solo faltan seis días para que la vitrina más grande de Bolivia abra sus puertas”, comentó.

Suárez indicó que la ‘Expocruz 2019’ contará con la participación de más de 2.300 expositores, quienes estarán exhibiendo productos provenientes de 65 países.

En este marco, Raúl Strauss, presidente de Fexpocruz, manifestó que son más de 20 delegaciones internacionales las que participarán de esta muestra ferial.

“Luego de algunos años de ausencia, Colombia participará, de manera oficial, nuevamente en la muestra ferial, con un espacio para la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, el potencial exportador y la imagen de ese país, esto a través de Procolombia. También, retornará Rusia con empresas del sector petrolero”, informó Straus, al resaltar que Bélgica participará por primera vez de la feria de septiembre.

Además acotó que Brasil y Estados Unidos proyectan una participación reforzada, ya que el pabellón de Brasil será administrado por la Embajada de ese país. Por otro lado, la ambientación del Pabellón USA será renovada y contará con 20 trajes espaciales. 

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 539 veces