Santa Cruz de la Sierra

El Chapulín Colorado, nuevo superhéroe de Marvel

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Marvel rinde homenaje al “Chapulín Colorado”. Esto en el último número de la serie “Champions #9”. El cómic fue dibujado por el mexicano Humberto Ramos y escrito por Mark Waid.

Se hace llamar “Red Locust”, que traduciéndolo sería “Chapulín Colorado". Ella es una joven México-americana que vive en San Diego, se llama Fernanda Rodríguez, utiliza una armadura que le ayuda a realizar grandes saltos.

El anunció de este homenaje al héroe latino lo hizo la misma compañía de Marvel Comics México, en su cuenta de Twitter, sin embargo, los creadores Humberto y Mark ya habían hablado antes, sobre crear un personaje mexicano, basado en un insecto.

Cabe destacar que más que una versión del Chapulín es un homenaje que Ramos rinde a Roberto Gómez Bolaños. En la pasada edición de Con que en Querétaro, el escritor Mark Waid comentó que ya tenían la idea de una heroína joven basada en un insecto, y que el dibujante mexicano sugirió un chapulín.

Al respecto Ramos aseguró que ya habló sobre este personaje con Paulina Gómez Fernández, hija del comediante mexicano, y dejó en claro que Red Locust “es un guiño a la maestría de Chespirito, es un homenaje, una manifestación de amor a México”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 241 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha...

AC Milán en problemas a punto de salir d…

AC Milán en problemas a punto de salir de la UEFA

Los problemas del AC Milán no sólo están en el campo de juego. El equipo...

Gabriel Herbas asume como miembro del di…

Gabriel Herbas asume como miembro del directorio BCB

El exContralor General del Estado y diputado del MAS, Gabriel Herbas Camacho, fue posesionado como...