Santa Cruz de la Sierra

Se revelan detalles polémicos acerca del hijo de Camilo Sesto

Se dio a conocer una entrevista en la que Lourdes Ornelas habló sobre su hijo, Camilo Blanes Se dio a conocer una entrevista en la que Lourdes Ornelas habló sobre su hijo, Camilo Blanes foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con la muerte del cantante español Camilo Sesto, se dio a conocer que su hijo Camilo Blanes vive en la casa del artista, mientras se revela el testamento de éste. Pero al parecer la polémica persigue al heredero, ya que ha salido a la luz el contenido de una entrevista que la madre de éste, Lourdes Ornelas, concedió a la revista Diez minutos el año pasado.

Ornelas declaró que Blanes sufría problemas de alcoholismo y ciertos traumas derivados de la relación con altibajos que tuvo con su padre, además de ver a éste vestido de mujer en una ocasión, en la recámara de su madre. Lourdes también comentó que “en los años 80 la droga era para muchos como un juego. Camilo (Sesto) empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.

También en la entrevista, la madre del único hijo del cantante español comentó que Camilo Blanes fue víctima de un secuestro exprés en México, por lo que éste intentó volver a vivir con su padre en España, pero Sesto lo recibió de una manera fría y distante. Lourdes y su hijo continúan en Madrid, a la espera de saber los pormenores sobre la repartición de la herencia del cantautor.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 377 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Urquizu reaparece y pide que le dejen te…

Urquizu reaparece y pide que le dejen terminar su mandato

El gobernador Esteban Urquizu (MAS) pidió hoy que le dejen terminar su mandato y aseguró...

Gobierno no descarta llamar a elecciones…

Gobierno no descarta llamar a elecciones vía decreto

El ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, dijo este lunes que el Gobierno provisional no...

Tom Hanks estuvo a punto de pertenecer a…

Tom Hanks estuvo a punto de pertenecer al elenco de ‘Friends’

Tom Hanks estuvo a punto de aparecer con un personaje en ‘Friends’, hace más de...