Santa Cruz de la Sierra

Durante la primera noche Más de 36 mil personas visitaron la Expocruz 2019

CITA. Un buen número de personas llegaron hasta el predio ferial de Expocruz para ver las novedades que se exhiben. CITA. Un buen número de personas llegaron hasta el predio ferial de Expocruz para ver las novedades que se exhiben.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Con entusiasmo, dieron a conocer que 36.900 personas visitaron la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) durante la primera noche, cifra que alienta a los organizadores, quienes esperan  llegar a recibir durante los ocho días restantes a 452.219 personas.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, informó que durante la primera noche de la Expocruz 2019, premiaron con un pase de ingreso a Leydi Laura Céspedes, quien fue la primera visitante de esta muestra internacional.

“Así como la señora Céspedes, ayer recibimos la visita de 36.900 visitantes quienes tuvieron un contacto muy cercano con los 2.300 expositores que están participando de la muestra ferial más importante de Bolivia”, comentó.

En este marco, Juan Pedraza, quien visitó la ‘Expo’, indicó que buscaba contactarse con alguna empresa extranjera del sector de repuestos vehiculares que no tenga aún una representación en Bolivia.

Entretanto, Marcela Campero, quien también se dio cita en la Expocruz, manifestó que iban a aprovechar los descuentos que ofrecen las concesionarias automotrices en la feria para adquirir un automóvil.

Por su parte, Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, manifestó su complacencia por la cantidad de visitantes y comentó que esperan superar el número de personas que asistieron el año pasado a esta vitrina internacional.

 

BOLETERÍA ECOLÓGICA

Carlos Limpias, gerente general de Empacar, informó que la Boletería Ecológica logró reunir 14,5 kilos de papel, cartón y botellas PET.

“Con esta iniciativa, la población pudo visitar la Expocruz 2019 y pagar su entrada con 5 kilos de material reciclado”, dijo.

UNA FERIA SOLIDARIA

Laura Sánchez, encargada del grupo de voluntarios del Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil de la Universidad Privada (Upsa), manifestó que durante la ‘Expo’ estudiantes estarán ubicados en zonas estratégicas del predio ferial con sus latas para recibir el aporte económico de parte de los visitantes y de esta manera ayudar a las familias afectadas por los incendios en la Chiquitania.

Strauss acotó que Fexpocruz realizó un aporte de Bs 350 mil para esta noble causa. 

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 789 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...