Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal recibe Palmera Dorada al mejor stand ambiental

Gobierno Municipal recibe Palmera Dorada al mejor stand ambiental foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

 En el marco de la Feria Expocruz 2019, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió la Palmera Dorada al mejor stand categoría medio ambiente. El stand fue denominado “Chiquitania Somos Todos”.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, recibió la distinción otorgada por los organizadores de la muestra ferial.

“Muy agradecida por habernos otorgado la Palmera Dorada como el mejor stand ambiental. Este año hicimos énfasis en el cuidado de nuestro medio ambiente y en el tratamiento adecuado y responsable que se le da a los residuos”, dijo la autoridad.

En la oportunidad, expresó que los cruceños debemos estar unidos para atender a los municipios que están siendo afectados por los incendios descontrolados y posteriormente en la recuperación de lo que se ha perdido.

“Debo expresar que la adversidad debe unirnos como cruceños, estaremos luchando para recuperar el medio ambiente y las miles de hectáreas que hemos perdido. Este espíritu que tenemos los cruceños de ser solidarios no lo apagará nadie”, indicó la presidenta Sosa.

El stand del Gobierno Municipal, es un espacio innovador, hace énfasis en el cuidado y la preservación del medio ambiente, muestra el tratamiento adecuado que se le da a los residuos y el proyecto de movilidad urbana para todos.

Hay un espacio dedicado a los niños con juegos infantiles, recreativos, títeres y cine, además muestra el resultado final de las llantas en desuso que son trituradas por la máquina granuladora de neumáticos qué hay en el Parque Municipal de Reciclje ubicado en Normandía. Este producto final es lo novedoso porque brinda un suelo amortiguado para uso múltiple en los espacios públicos de toda la ciudad.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM

 

Visto 834 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los tres nuevos ministros de Áñez

Los tres nuevos ministros de Áñez

La presidenta transitoria Jeanine Áñez presentó tres cambios en sus ministros. Educación, Comunicación y Desarrollo...

EEUU intenta desarrollar vacuna contra m…

EEUU intenta desarrollar vacuna contra mortal coronavirus chino

Un vendedor y su hijo empacan cajas de máscaras protectoras para la venta debido a...

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es…

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es notificado para declarar en el caso Fondo Indígena

El candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llegó hoy...