Santa Cruz de la Sierra

En La Paz El ‘Tigre’ cumplió

CHOQUE. En casa los atigrados se impusieron por la mínima diferencia ante Universitario de Sucre. CHOQUE. En casa los atigrados se impusieron por la mínima diferencia ante Universitario de Sucre.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

The Strongest ganó por 1-0 al plantel de Universitario, un lance donde el elenco capitalino fue superior.

Con la victoria, los atigrados suman 35 unidades y a falta de tres fechas pone suspenso al desenlace del campeonato. El triunfo no solo sirvió para mantener las esperanzas en el Apertura, sino también para aguar la fiesta de los académicos. Los dirigidos por el venezolano César Farías salieron decididos a liquidar el pleito.

A pesar de las intenciones, los atigrados fueron presas de los nervios y no mostraron su buen fútbol. El equipo de Universitario entre tanto, estuvo sólido dentro de la cancha y sorprendió en más de una oportunidad a The Strongest.

A los 10’, Ronald Puma con un remate al ras del césped provocó que el golero atigrado bote el balón fuera de la cancha. The Strongest estaba sin ideas, los jugadores no mostraron su talento.

Tuvieron que transcurrir 20 minutos para que The Strongest llegue con peligro al arco de Universitario. Alejandro Chumacero en una buena jugada llegó solo al arco de Manuel Valda, pero no pudo definir.

Con la mente puesta en otro lado jugó The Strongest los minutos restantes. Universitario por su parte, no pudo aprovechar las oportunidades que generó.

Así finalizó la primera mitad. En el complemento, el panorama del partido cambió. The Strongest salió decidido a buscar el tanto del triunfo. El timonel venezolano pedía tranquilidad a sus dirigidos.

Se terminaba el partido y en una jugada que la inicia el joven futbolista Henry Vaca llegó el 1-0. El cruceño sacó un remate de larga distancia que chocó en Pablo Escobar para anidarse en el fondo del arco chuquisaqueño a los 83 minutos del compromiso. 

Visto 183 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reacción demoledora: PSG, con goles hast…

Reacción demoledora: PSG, con goles hasta de sobra

PSG sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Ligue 1...

Barcelona derrotó al Betis en su estreno…

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el...

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otr…

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otro empate celeste

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general...