Santa Cruz de la Sierra

Dueño de Amazon se habría divorciado por infidelidad

Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Según medios internacionales, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, habría mantenido una relación con Lauren Sánchez, la anfitriona de “So You Think You Can Dance”, y según The National Enquirer, esa fue la razón de su divorcio.

Fuentes relacionadas con Lauren y su ex marido, el presidente de Morris Endeavour, Patrick Whitesell, afirman que Lauren estaba “saliendo” con Bezos durante el último trimestre de 2018.

También afirmaron que Sánchez y Whitesell se separaron el verano pasado y están en proceso de divorciarse, y su relación con Bezos no comenzó sino hasta después de su separación oficial.

El magnate de Amazon y su esposa, MacKenzie también se separaron cuando, presuntamente, él y Lauren comenzaron a contactarse. Sin embargo, la billonaria pareja anunció el divorcio hace unos días. Según el informe, Patrick y MacKenzie  tenían conocimiento de la relación.

Jeff y MacKenzie han sido íntimos amigos de Lauren y Patrick durante 10 años, de hecho, comparten una casa vacacional en Seattle, donde los dueños de Amazon se hospedan en el verano. Bezos y MacKenzie fueron hasta su separación la pareja más rica del mundo con un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares.      

Redacción: Leo.com                        

Fuente: TMZ

Visto 107 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y …

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

Nicolás Maduro asumió su segundo mandato al frente de Venezuela en medio de un fuerte...

Ende: Cobertura eléctrica en Bolivia sup…

Ende: Cobertura eléctrica en Bolivia supera el 91%

El presidente de la Empresa Nacional de Electricidad (Ende), Joaquín Rodríguez, informó el jueves que...

“Doy gracias a Dios por otro día más”: e…

“Doy gracias a Dios por otro día más”: el misterioso mensaje en el Twitter de Juan Gabriel

Juan Gabriel dio señales de vida. Al menos en la cuenta de Twitter verificada a...