Santa Cruz de la Sierra

Dueño de Amazon se habría divorciado por infidelidad

Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Según medios internacionales, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, habría mantenido una relación con Lauren Sánchez, la anfitriona de “So You Think You Can Dance”, y según The National Enquirer, esa fue la razón de su divorcio.

Fuentes relacionadas con Lauren y su ex marido, el presidente de Morris Endeavour, Patrick Whitesell, afirman que Lauren estaba “saliendo” con Bezos durante el último trimestre de 2018.

También afirmaron que Sánchez y Whitesell se separaron el verano pasado y están en proceso de divorciarse, y su relación con Bezos no comenzó sino hasta después de su separación oficial.

El magnate de Amazon y su esposa, MacKenzie también se separaron cuando, presuntamente, él y Lauren comenzaron a contactarse. Sin embargo, la billonaria pareja anunció el divorcio hace unos días. Según el informe, Patrick y MacKenzie  tenían conocimiento de la relación.

Jeff y MacKenzie han sido íntimos amigos de Lauren y Patrick durante 10 años, de hecho, comparten una casa vacacional en Seattle, donde los dueños de Amazon se hospedan en el verano. Bezos y MacKenzie fueron hasta su separación la pareja más rica del mundo con un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares.      

Redacción: Leo.com                        

Fuente: TMZ

Visto 390 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...