Santa Cruz de la Sierra

Rihanna causó furor al posar con lencería para San Valentín

A sus 30 años, la barbadense no sólo ha conquistado el mundo de la música con su voz, también el de la moda A sus 30 años, la barbadense no sólo ha conquistado el mundo de la música con su voz, también el de la moda foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Se acerca San Valentín y son muchas las empresas que han comenzado a promocionar sus artículos y productos, diseñados especialmente para el Día de los Enamorados, como es el caso de Savage x Fenty, la marca de ropa interior de la cantante Rihanna.

La diva de Barbados presentó una nueva colección de lencería destinada para el 14 de febrero de la mejor manera posible: vistiéndose ella misma con el conjunto ideal para la ocasión y modelando con él.

Enfundada en el conjunto rosa diseñado con corazones y estrellas, la artista causó furor en Instagram, donde publicó el resultado de la sesión de fotos en las que aparece con las sensuales prendas.

En tan sólo diez horas ha logrado más de 3,7 millones de corazones y la misma publicación acumula miles de comentarios que halagan la figura de Rihanna.

Pero no ha sido la única fotografía que ha compartido Riri. En otra, publicada hace unos días con el mismo conjunto, la intérprete aparece detrás de una cortina morada dejando ver el sujetador y un guante rojo.

A sus 30 años, la barbadense no sólo ha conquistado el mundo de la música con su voz, también el de la moda, el maquillaje y con su firma Savage x Fenty, el de la ropa interior.      

Redacción: Leo.com                        

Fuente: TMZ

Visto 459 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...