Santa Cruz de la Sierra

En Oriente Petrolero-Falta cubrir la defensa

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero busca lateral izquierdo, pues  solo cuenta con uno; Carlos Roca. En ese sentido el técnico Mauricio Soria espera un refuerzo más, de los  12 que ya aseguraron. El que eligió es Jorge Flores pero tiene contrato con Bolívar y todavía no pudo desvincularse.
Soria diseñó su plantel con por lo menos dos jugadores por puesto, pero hasta ahora no pudo llegar un lateral izquierdo nuevo, ya que Roca viene de jugar casi todo el año pasado, aunque no tuvo el rendimiento esperado y es por eso que la dirigencia ya tenía pensado reforzar esa zona.
Cuando Soria llegó a un acuerdo con Oriente antes de que terminara el Clausura tenía algunos nombres de laterales izquierdos que entraban en la idea de juego que tiene en mente para esta temporada, sin embargo hasta el momento el club no pudo concretar a nadie por esa banda.
José Sagredo era uno de los que estaban en carpeta pues el DT albiverde lo conoce bien porque lo dirigió en Blooming y en la selección nacional, aunque el carrilero zurdo fue transferido por la academia cruceña a The Strongest.
El otro jugador que sigue en sus planes es Flores, de Bolívar, y al que también dirigió Soria en la Verde. Es más, el entrenador que habló en conferencia de prensa la semana pasada, se refirió a la jerarquía de este zurdo que Bolívar también confía en retenerlo pues está en sus planes.
Flores, por su lado, señaló que debe hablar con la dirigencia celeste y definir el tema hoy viernes ya que el inicio del torneo será la próxima semana (ante Royal Pari) y quiere tener todo claro.

Visto 395 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...