Nuevos escándalos empañan el fútbol nacional

Momento Darío Rojas da un manotazo a la cámara de la periodista de Deporte Total. Momento Darío Rojas da un manotazo a la cámara de la periodista de Deporte Total. foto: Agencias

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El fútbol nacional nuevamente se encuentra empañada por actos violentos, que se registraron en la fecha 14 del torneo Clausura.

Ayer, durante el partido de The Strongest con Blooming en la ciudad de La Paz, el asistente del club cruceño, Darío Rojas, dio un manotazo a la cámara de la periodista de Deporte Total, Khatya Paredes, que estaba cerca de la banca de suplentes.

Esto provocó la reacción de su colega, Luis Butrón, que estaba junto a la afectada realizando su relato a una radio. Luego, otra persona del grupo de Blooming salió a increpar al periodista y varias personas intervinieron.

"Hoy fuimos víctimas de una agresión por parte de la gente de Blooming sin motivo alguno y quiero ser enfático en que en ningún momento molestamos y mucho menos provocamos o molestamos a los asistentes del señor Erwin Sánchez", publicó Butrón en su cuenta de Facebook.

Eduardo "Toto" Arévalo pidió en su programa Deporte Total una sanción contra Rojas.

Blooming aún no realizó un pronunciamiento oficial sobre el tema.

El sábado, al final del encuentro de Always Ready con Sport Boys que se realizó en El Alto, se registraron agresiones.

Un cruce entre un pasapelotas y algunos jugadores del club de Warnes desató la gresca en Villa Ingenio, en los que se vio envuelto el vicepresidente del club alteño, Andrés Costas. Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 848 veces

Medios