Santa Cruz de la Sierra

Expocruz cierra con $us 304,9 MM en intenciones de negocio

El gerente de Fexpocruz, Raúl Strauss (izq), informa sobre los resultados de la feria. El gerente de Fexpocruz, Raúl Strauss (izq), informa sobre los resultados de la feria. foto: Agencias

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Luego de 10 días de exposición, Expocruz 2019 cerró con 102,1 millones de dólares en intenciones de negocio, monto que, sumado a los 202,8 millones alcanzados en la rueda de negocios organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco), en el marco de la feria multisectorial, asciende a 304,9 millones de dólares.

El gerente de Fexpocruz, Raúl Strauss, destacó los resultados alcanzados durante el evento que albergó a 2.285 expositores y 430.991 visitantes. Además ponderó los acuerdos de cooperación internacional con la Cámara de Comercio e Industria de Moscú y con la Secretaría de Desarrollo Económico CD-Matto Grosso.

Strauss no precisó datos sobre el movimiento económico por sectores (automotriz, inmobiliario, pecuario son algunos de los más importantes), sin embargo dijo que el movimiento económico generado en Expocruz 2019 repercute en la generación de 75.000 empleos directos, indirectos e inducidos.

La feria albergó a 35 empresas cochabambinas vinculadas al rubro de alimentos, cosméticos, industria, entre otros.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 1429 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...