Santa Cruz de la Sierra

Los Chilavert:- Aseguran haber sido amenazados de muerte

amenazas. Rolando e Iván realizaron la denuncia ante una fiscal en Paraguay por lo ocurrido en Ucrania. amenazas. Rolando e Iván realizaron la denuncia ante una fiscal en Paraguay por lo ocurrido en Ucrania.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Tras el escándalo en Ucrania, el hermano y el sobrino de José Luis Chilavert brindaron una conferencia de prensa aclarando lo sucedido y denunciaron que fueron drogados y amenazados por los directivos del club Cherno More, no Inter de Odesa como se había informado en un principio.
Esta versión se opone a la del dirigente español, Fernando Martínez Vela, quien reveló que hay cinco denuncias contra los paraguayos por el escándalo y que fueron ellos quienes se descontrolaron tras consumir cocaína.
Rolando, hermano del ex jugador de Vélez, viajó junto a su hijo, Iván, al país europeo por una oferta de trabajo como entrenador del conjunto de la ciudad Odesa. Allí, fue recibido por Martínez Vela: “Quiero aclarar que Fernando no nos recibió solo, en el aeropuerto estaba con un guardaespalda iraní”, aseguró el director técnico. Fernando Martínez les contó allí que el verdadero el dueño del club es un hombre apodado “General”, quien no figura en ningún lado. “El General es el hombre más poderoso de Europa del Este y que él financia la guerra porque consideran que Odesa es parte de Rusia”, explicó Iván, “El General maneja la red más poderosa. Maneja tres clanes: uno de droga, otro de extorsión y otro de armas”.
El “General” los obligó a que firmasen el contrato bajo amenaza de muerte.
Con respecto al video en donde admiten que todo era mentira, explicaron que tuvieron que filmarlos bajo amenaza: “En todo momento estábamos amenazados para que dijéramos que nuestra denuncia era falsa”.

 

 infobae.com

Visto 91 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Senamhi declara alerta roja y naranja…

El Senamhi declara alerta roja y naranja por posibles desbordes de ríos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta roja y naranja hasta el...

Con dos sudamericanos campeones: todos l…

Con dos sudamericanos campeones: todos los ganadores del Rally Dakar 2019

Después de 10 días de competencia, el Rally Dakar 2019 llegó a su fin. El...

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y …

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

Nicolás Maduro asumió su segundo mandato al frente de Venezuela en medio de un fuerte...