Santa Cruz de la Sierra

En Guabirá-Presentaron a Maxi Velasco

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Guabirá sumó un nuevo refuerzo a sus filas, Maximiliano Velasco vestirá de rojo durante este 2019. El argentino de 28 años fue presentado ayer viernes por el presidente, Rafael Paz, que manifestó: “Es el centro delantero de primer nivel que nosotros prometimos traer. No por contratar temprano uno es el mejor, como han hecho otros clubes. Hemos llegado a contratarlo a él porque es la persona que más nos convenció”. El futbolista ya se puso a disposición de Ronald Arana.
Velasco llega del Sport Boys de Perú, donde también jugó en dos equipos más, también estuvo en el Valletta de Malta y al comienzo de su carrera jugó para Newell’s, Talleres de Córdoba, Belgrano y San Martín de Tucumán. El 2018 con su último club anotó 10 goles. Ahora arribó a Montero con el objetivo de colmar las expectativas del direcorio y la ilusión de pelear los campeonatos del año, ya que destacó que un compatriota le contó que es un torneo competitivo.
 
HABRÁ AMISTOSO.
Asimismo mediante sus redes sociales el Azucarero oficializó un amistoso contra Royal Pari, se jugará el sábado a las 15:00 horas en la cancha del complejo que inauguraron. Este partido le servirá al entrenador para poner a prueba a su equipo y evidenciar el estado en que se encuentran con miras al inicio del torneo. El Montereño debutará en la Villa Imperial ante Real Potosí el 19 de enero.

Visto 201 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con dos sudamericanos campeones: todos l…

Con dos sudamericanos campeones: todos los ganadores del Rally Dakar 2019

Después de 10 días de competencia, el Rally Dakar 2019 llegó a su fin. El...

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y …

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

Nicolás Maduro asumió su segundo mandato al frente de Venezuela en medio de un fuerte...

Ende: Cobertura eléctrica en Bolivia sup…

Ende: Cobertura eléctrica en Bolivia supera el 91%

El presidente de la Empresa Nacional de Electricidad (Ende), Joaquín Rodríguez, informó el jueves que...