Suzy Cortez se corona como la Miss Bum Bum World 2019

La modelo brasileña se ha distinguido como la mujer con la mejor retaguardia del mundo en el certamen de Miss Bum Bum 2019. La modelo brasileña se ha distinguido como la mujer con la mejor retaguardia del mundo en el certamen de Miss Bum Bum 2019. foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La famosa modelo brasileña Suzy Cortez, quien se ha vuelto una de las mejores mujeres de las redes sociales gracias a su escultural corpulencia que encanta a muchos, ha logrado ganar en México.

Como toda una diosa de la belleza la sensual Suzy Cortez viajó hasta México para ser la mejor entre muchas chicas que se han distinguido por tener la mejor retaguardia en diversos lugares del mundo.

Desde un principio se pudo notar que el rival más fuerte era la hermosa brasileña que desde meses antes se habría convertido la favorita de sus seguidores y en especial de todos los mexicanos, quienes la han recibido con una calidez sorprendente.

Es por eso que los mexicanos han aplaudido el talento y la belleza de Suzy Cortez quien anoche se convirtió en la primera Miss Bum Bum World, en este primer certamen internacional que premia al mejor trasero del mundo y en donde la brasileña fue la elegida para ser coronada como la mejor.

La sensual Suzy Cortez con 29 años de edad demostró en la pasarela que tenía todo el poder para coronarse como lo hizo anoche, pues se le vio con un atuendo de un sexy ángel que ha deslumbrado a muchos en su pasarela, pero eso no fue todo, pues para dejar en claro que era la mejor recorrió también en pasarela con un ardiente bikini con los colores de su país.

No queda duda que la participación de Suzy Cortez ha sido totalmente extraordinaria que ha dejado extasiados a todos sus seguidores de Instagram y a los asistentes del certamen, quienes no pudieron tomar mejor decisión que la de elegir a la brasileña como la mejor.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

 

Visto 508 veces