Santa Cruz de la Sierra

Mairana-Felcc investiga denuncia de violación contra una menor

DENUNCIADO. El médico aun no fue aprehendido, la Felcc de Mairana investiga el caso DENUNCIADO. El médico aun no fue aprehendido, la Felcc de Mairana investiga el caso

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Mairana y la Felcv de Vallegrande investigan la denuncia de violación contra una menor de 15 años, que habrían cometido un médico ginecólogo y un farmacéutico en Mairana.
El responsable de la Felcv de Santa Cruz, Ramiro Pérez, señaló que en Mairana no hay oficina de esa unidad policial, por lo que este delito será investigado por la Felcc de Mairana y ha solicitado a la Felcv de Vallegrande, que es la más cercana, indague  sobre el caso.
Señaló que, de todas maneras, esa unidad central está coordinando acciones con el Ministerio Público y la Felcc del lugar, para esclarecer este hecho que trascendió en las últimas horas, por un video que circula en redes sociales. La autoridad dijo que como Felcv central no pueden aperturar otra investigación porque ya existe una. Lo que están haciendo, como unidad especializada, es reforzar la investigación y un seguimiento al proceso, afirmó Pérez en conferencia de prensa, a tiempo de señalar que la  parte denunciante tiene la intención de solicitar que se remita el expediente a la Felcv central, sin embargo aun no lo han hecho.
La abogada de la víctima de 15 años, Darling Franco, señaló que la madre de la menor fue quien decidió denunciar el hecho, luego que su hija le contara que el médico de la farmacia le cobró Bs 500 por unas pastillas abortivas y que luego de pagarle, la llevó a su casa, que es donde consumó la violación al igual que el farmacéutico de la farmacia Mairana.
La joven filmó todo el acto sexual, al notar el comportamiento extraño del médico al revisarla.
La madre de la víctima se apersonó al consultorio del médico para reclamarle porque cobraba tan caro y le advirtió con denunciarlo por abusar de su hija, es entonces cuando el galeno le devolvió el dinero y le pidió que no lo denuncie. 

 

 

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 464 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...