Santa Cruz de la Sierra

Nosiglia cae al puesto 12 en el rally de Marruecos

En la general manda Short, seguido por el chileno Pablo Quintanilla y Brabec. Daniel Nosiglia marcha en la posición número 12 con un tiempo acumulado de 16h 24’ 34’’ a 39’ 09’’ del líder. En la general manda Short, seguido por el chileno Pablo Quintanilla y Brabec. Daniel Nosiglia marcha en la posición número 12 con un tiempo acumulado de 16h 24’ 34’’ a 39’ 09’’ del líder. foto: Agencias

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

No fue la mejor de las jornadas en el rally de Marruecos para el piloto nacional Daniel Nosiglia, quien este martes llegó en el vigésimo puesto en la cuarta etapa de la carrera que recorre el desierto de ese país africano. A falta de una fase para la conclusión de la competencia el paceño ocupa la duodécima casilla de la general en las motos.

Ayer Nosiglia había ascendido del puesto 13 al décimo de la clasificación general luego de terminar la etapa 3 en el noveno lugar.

La prueba de hoy que hizo un bucle con salida y llegada en Erfoud tuvo un recorrido de 412 kilómetros de especial, el boliviano empleó un tiempo de 04h 05’ 17’’ para cruzar la meta a 28’ 06’’ del ganador del tramo, el portugués Paulo Goncalves; el estadounidense Ricky Brabec terminó segundo y su compatriota Andrew  Short fue el tercero.

En la general manda Short, seguido por el chileno Pablo Quintanilla y Brabec. Daniel Nosiglia marcha en la posición número 12 con un tiempo acumulado de 16h 24’ 34’’ a 39’ 09’’ del líder.

Mañana culmina la carrera con la etapa entre Erfoud y Fez con un recorrido de 494 kilómetros de los cuales 210 serán cronometrados.

Daniel Nosiglia participa en las pruebas del Mundial de Rally como preparación al gran desafío del rally Dakar 2020 que transitará por Arabia Saudita en enero del próximo año.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias                  

 

 

Visto 679 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dictan detención domiciliaria para el Di…

Dictan detención domiciliaria para el Director del Sereci por caso fraude

La justicia determinó este viernes detención domiciliaria para el director nacional del Servicio de Registro...

La millonaria cantidad que Amazon le pag…

La millonaria cantidad que Amazon le pagó a Rihanna por la película de su vida

Si Taylor Swift y la jovencísima Billie Eilish van a contar con sus propios documentales...

Detención preventiva para Alpacino por d…

Detención preventiva para Alpacino por delito de homicidio en grado de complicidad

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que el Juzgado de Instrucción Tercero en lo...