Santa Cruz de la Sierra

La más dura confesión: Roberto Baggio le pidió a su madre que lo matara

El legendario futbolista italiano pensó en acabar con su vida tras su terrible primera lesión El legendario futbolista italiano pensó en acabar con su vida tras su terrible primera lesión foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Transcurría el año de 1985 cuando Roberto Baggio sufrió su primera lesión y dudo sobre su vida, a tal grado que le pidió a su mamá que lo matara, esto de acuerdo a las propias declaraciones del legendario futbolista italiano.

“Las lesiones fueron una pesadilla para mí. El día después de mi primera operación de rodilla le pedí a mi madre que me matara”, reveló el delantero de la Azzurra.

La cirugía llegó tras una serie de lesiones que Baggio sufrió en la rodilla derecha y no fue cosa menor, debido a que los médicos tuvieron que suturarle con 200 puntos de forma interna. Esta experiencia lo hizo replantearse su filosofía de vida y lo acercó al budismo.

“Buscaba algo que me hiciera entender que todo dependía de mí. Yo antes culpaba a los demás. Yo era la víctima y los demás eran los responsables de mi sufrimiento. El budismo me ayudó a entender que todo empieza por mí”, agregó.

Roberto Baggio jugó para los tres equipos más importantes de Italia: Juventus, AC Milan e Inter de Milán, se coronó en la Serie A en dos ocasiones y fue nombrado el Mejor Jugador del Mundo en 1993, año en el que también ganó el Balón de Oro.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 2412 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...