Santa Cruz de la Sierra

Mariah Carey dio un absoluto “no” a volverse a casar

La diva se da sus lujos La diva se da sus lujos foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Desde que anunciaran su separación a mediados de 2014, Mariah Carey y el padre de sus mellizos, el presentador y rapero Nick Cannon, han mantenido una relación muy cercana que hace unos semanas dio pie a una serie de rumores acerca de una posible reconciliación cuando a él se le ocurrió comentar que estaría listo para volver a casarse con la cantante en cuanto ella se lo propusiera. “La seguiría a la luna si me lo pidiera”, fueron sus palabras textuales.

Sin embargo, a la aludida no le han hecho demasiada gracia esas declaraciones ni que algunos hayan dado por sentado que aceptaría sin pensárselo dos veces la sútil oferta de su ex para pasar por el altar una segunda vez.

“¿Casarnos de nuevo? ¡Se lo está inventando! Está haciendo el tonto”, ha asegurado la diva de la música cuando los paparazzi del portal TMZ la abordaron por las calles de Beverly Hills este fin de semana. “¿Qué se supone, que él es mi última oportunidad en el amor?”.

Antes de que la situación se saliera de control, su exmarido ha aprovechado su última visita al programa de Ellen DeGeneres para aclarar que, a título personal, no se plantea darle una segunda oportunidad a la institución del matrimonio, pero que si tuviera que hacerlo, solo se imagina casado con Mariah.

“Lo que quise decir en realidad es que probablemente nunca vuelva a casarme porque aún estoy madurando y tratando de convertirme en un hombre mejor. Pero si tuviera que hacerlo, como ya he pasado por ello y sé lo que es, primero regresaría a casa antes de plantearme hacer cualquier otra cosa”, ha matizado.

Redacción: Leo.com      

Visto 519 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los tres nuevos ministros de Áñez

Los tres nuevos ministros de Áñez

La presidenta transitoria Jeanine Áñez presentó tres cambios en sus ministros. Educación, Comunicación y Desarrollo...

EEUU intenta desarrollar vacuna contra m…

EEUU intenta desarrollar vacuna contra mortal coronavirus chino

Un vendedor y su hijo empacan cajas de máscaras protectoras para la venta debido a...

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es…

Arce llega a Bolivia e inmediatamente es notificado para declarar en el caso Fondo Indígena

El candidato a la Presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, llegó hoy...