Santa Cruz de la Sierra

Municipio anuncia que plan de ordenamiento continúa

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde Percy Fernández Añez lamentó el fallecimiento de una mujer de escasos recursos en el Plan 3.000, que hace una semana atrás sufrió una golpiza por parte de los transportistas en una disputa de ruta de trufis.

El burgomaestre cruceño expresó la solidaridad de todo el Gobierno Municipal a la familia de la mujer que perdió la vida y que deja cuatro menores en la orfandad y aseguró que el Municipio está trabajando en una política de ordenar el transporte y los mercados para tener una mejor ciudad.

“Se murió una persona, la mataron a patadas los transportistas. O sus intereses, o sus delegados. Nosotros ordenaremos la ciudad para bien de todos, para vivir tranquilos, pero no lleguemos a estos extremos”, expresó la autoridad municipal.

De la misma forma, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, rechazó este lamentable acto y anunció que como autoridades harán respetar las leyes y la ciudad, aclarando que la ley para infractores viales se aplicará.

“Esto no puede estar pasando, que esto llegue al punto de que la gente se crea dueña de esta ciudad. Les estamos dando absolutamente todo para ordenarlos  y a los transportistas que  protestan por una ley para respetar a los ciudadanos, las rutas y las normas de tránsito. Es lamentable esta situación de ver una mujer muerta”, aseguró Sosa quien lamentó esta situación y relató la tragedia de la familia.

La señora Rosa Pérez Prado (37) deja a cuatro niños en la orfandad y al cuidado de su abuela, una persona de la tercera edad, a quien la municipalidad colaborará.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 276 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Desde Sucre Iglesia pide respetar el 21F…

Desde Sucre Iglesia pide respetar el 21F y evitar las peleas

La Iglesia católica de Sucre pidió ayer jueves  a los actores políticos respetar el resultado...

Carlos Mesa Acusan a Procuraduría de fal…

Carlos Mesa Acusan a Procuraduría de falsedad ideológica

El expresidente y actual vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, presentó un tercer memorial...

Alter Ego (V)

En el célebre establecimiento balneario italiano ‘Il Gabbiano’, sobre un paseo marítimo que de alguna...